Nuestro equipo
Profesionales dedicadas al acompañamiento en procesos de cambio.

Marlene Miranda

Socia Coach

Nacida en Lima (Perú). De formación profesional Administradora con especialización el Recursos Humanos. Le apasionan los temas relacionados con el Desarrollo Personal, razón que la llevara a realizar el máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en la escuela de negocios EAE de Barcelona; el cual le permitió experimentar el crecimiento personal en sí misma.

Lleva trabajando en este ámbito 2 años, con clientes que han tenido la experiencia de vivir un proceso de cambio favorable para sus vidas.

Le encanta la playa, la lectura y bailar.

Su frase: La vida es una gran maestra, te pone delante aquello de lo cual necesitas aprender.

Inma Jodar

Directora Coach

Inma es la responsable de la organización del equipo de 4coach. 

Nacida en Córdoba, hace 39 años. Le encanta viajar, conocer nuevas culturas y costumbres, por eso estudió turismo. 

Se ha dedicado al sector de la Geriatría, donde ha aprendido a escuchar, cuidar y acompañar a las personas. El mismo interés la llevó a realizar el máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching.

Inma es madre de dos niños, le gusta viajar, leer, la naturaleza y pasar tiempo con su familia y amigos.

Su frase: El propósito de una vida es una vida con propósito.


Mina Ahmidouch

Socia Coach

Nacida en Alhucemas (Norte de Marruecos). Es Licenciada en Traducción e Interpretación de árabe y francés. Le gustan los idiomas, también habla italiano.

Vive en Barcelona desde hace 11 años, trabaja como Responsable de Formación y Selección de personal de una multinacional italiana.

Ha estudiado el máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching porque le apasiona el desarrollo personal y acompañar a las personas en sus procesos de cambio,

Le gusta el contacto con la naturaleza y salir a bailar.

Su frase: La vida es una, disfrútala.